martes, 15 de mayo de 2012

NUEVO RECORD DE AUSENTISMO DEL BLOG :P


Dios!!! Nunca había estado tanto tiempo sin poner nada por aquí!!! Bueno, el caso es que me ha faltado tiempo por temas de trabajo y personales, lo típico. Lo que me sobra de tiempo se va para jugar. Llevo un mes jugando bastantes, atendiendo a las condiciones que se presentaban. En cash después de haber crecido y crecido mi stack me decidí a dar un salto más de ciegas. Fue maldita la hora en que decidí dar ese salto, pronto pulí parte de mi stack y me tuve que volver a bajar. No fue del todo por mal juego, un poco fue por adaptación, desconocimiento de los rivales y un poquito la varianza que se cebo “pero solo un poquito” prefiero pensarlo así. Como conté baje de ciegas y no se termino la historia. Llevo 10 días de down, mal juego y varianza negativa (no hay día que pasa sin llevarme un riverazo cuando tengo la mano mas que ganada) hacen que poco a poco vaya bajando mi bank. No me asusto, porque bajar mucho mas no se puede bajar xd… Un dato, 8.000 manos estoy como un 8BB/100 negativo y la varianza esta a cero. No hay más que decir.

 La contrapartida la lleva el tema de torneos, pequeños pinchazos esta haciendo que el último mes no me deprima todavía más y hace que siga jugando con regularidad. El estar alerta para entrar en torneos con añadido extras me esta suponiendo que los pinchazos sean mas rentables y además al estar en mesas plagada de españoles conocidos haga que el juego sea mas entretenido con manos fabulosas y donde hacerse gustar a uno mismo sea mucho mas fácil.

Más que contar?? Posiblemente pueda ya confirmar mi asistencia al CNP de La Toja. Lo tengo casi totalmente bancado y tengo muchas ganas de asistir y seria con diferencia el torneo más grande en vivo al que haya asistido. No me asusta y se que me lo voy a pasar bien. Se que voy a conocer a muchos conocidos del juego online, al los que se me hace mas fácil ponerlos en una mano de póker que el  ponerles cara.

La noticia bomba de estos días en el mundillo es la posible entrada de la regulación el 1 de Junio, de momento no lo pondría del todo oficial y como era hace 6 meses atrás, es difícil saber como se comportara el mercado y que condiciones tendremos los jugadores para jugar. También se habla de la renuncia de las grandes salas en entrar en el mercado regulado español, parece ser que el estado pide impuestos de años atrasados trabajando en nuestro país y estas compensaciones económicas pueden llegar a ser bestiales.



Bueno, de momento sabemos que no sabemos nada y si alguien los sabes es muy posible que este equivocado. ¿Entrara la varianza a formar parte del final del póker en España? Lo que si parece, es que lo dejara tocado, el resto esta en el aire….

No hay comentarios:

Publicar un comentario