martes, 19 de junio de 2012

21 DIAS SIN POKER ONLINE


De eso voy camino, de los 21 días y esta semana lo logro. La verdad es que no veo que me sobre tiempo en mi vida y no acabo de concebir de donde lo sacaba antes para poder jugar. No noto diferencia, ni siento ganas de jugar, eso es lo que más me mosquea ¿Tan asqueado me dejo la entada de las (.es) para no querer jugar? 


Me sorprende negativamente la cantidad de jugadores que juegan en estos momentos. Yo específicamente no lo puedo ver ya que no entre en las (.es), pero si puedo opinar por los datos que se ven por ahí ¿En qué se ha convertido los torneos? ¿En demostrar quién es el más pescado ante la Agencia Tributaria? Ojala que nos le metan el palo y me disgustaría que fuese así, ya que con la información que se mueve por las redes sobre la nueva situación hay que ser muy superficial para no darse cuenta.
No tengo ni idea de lo que puede durar esta situación. Mi pensamiento es que hasta el próximo plazo de presentación de declaraciones de la renta, lo que viene ser lo mismo que casi un año.  Así lo pienso por varios motivos, el primero porque no veo a nadie con poder suficiente con ganas de hacer algo, la segunda es porque no tengo fe en que los políticos tengan un momento de realismo y se den cuenta de que la situación no es buena, la tercera porque no hay unión de los jugadores (La mayoría pescados, poca información, algunos patrocinados y varios iluminados). Lo cierto es que vendrán momentos de ir a la guerra, yo me niego a jugar y dar ganancias a nadie. Además de no arriesgarme a ser conejito de indias y que caya sobre mí el gran hombre de la maza disfrazado de Agencia Tributaria para sacarme la poca sangre que me quede.

Ya tenemos movimiento, hay algunas ideas originales por ahí, pero esta es a tener en cuenta. Un grupo de jugadores y aficionados al póker están intentando crear una asociación de jugadores. Hay gente con buenas ideas, y lo que intentan es buscar gente que vayan cubriendo plazas en diferentes campos para poder acabar de crear la asociación. Al frente Maceiras Sr, con experiencia en política como alcalde, lo cual da valor a su puesto. La idea en si me parece buena, ahora habrá que esperar a la seriedad y el camino que coge. Esperemos que el flop de una buena expectativa a la mano y se pueda jugar con un buen proyecto.

 https://www.facebook.com/asociacionusuariosjuegoonline

Un saludo y suerte a lo que sea que estéis jugando, pero si es póker online salid corriendo mientras podáis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario