miércoles, 4 de abril de 2012

DAR LAS GRACIAS


Ya  llevaba llorando mucho en el blog y por fin acabo la gambleada de los micros millions de pokerstars. Definitivamente no me gustan los torneos de PS, creo que nunca he pinchado nada decente allí y visto lo visto será difícil. Me empeñe en hacer los máximos torneos que pude de los MM y vaya camadas de palos que me lleve xd. En general los jugaba bien y en muchos de ellos llegue a colocarme con un buen stack de fichas, pero fuera porque me daban KK mientras que otro tenia AA, badbeat a saco la mayoría de ellos sabiendo que voy ganando de mucho como por ejemplo TTvsK8 y cae la K cuando no dos ochos, o en el mismo número de veces que solo le sirven 2,3 o 4 cartas en el turn-river o solo en el river y tiene que salir. La verdad es que empecé este último mes con ganas de jugar mucho y se me quitaban las ganas al mismo tiempo que me daban por culo repetidamente.

PERRACO ILUMINADO

 
Me estoy empezando a recuperar y otra vez pinchando con asiduidad “pensé que me inventaba una nueva palabra pero parece que está bien jejeje…” Pues lo dicho, pinchacito a pinchacito recuperando bank, que no doy recuperando después de la desbandada de la regulación. En cash he subido un piñón y subido de nivel, aun que sigo en micro límites me siento cómodo, me divierto que es lo importante aunque este muy por debajo del nivel que tenía el año pasado y creo que el que me corresponde.
Para terminar dar las gracias a lo que ya anuncie hace poco por las redes sociales, 5000 visitas al blog no son moco de pavo aunque la mitad sean guiris despistados, ya que el nivel del mismo no es de alabar. Sin más, dar las gracias, como ya dije muchas veces el blog lo hago por satisfacción personal y sin ánimo de que sea la “ostia”, por lo que esas 5M visitas para mi es la repera.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario