jueves, 22 de marzo de 2012

¿ESTO ES UN DOWN?

 
Hace unos días contaba que me estaba golpeando duro el  EV en los torneos y en esta ya tengo que  llorar un poco. Sé que las cosas las estoy haciendo bien, moviéndome correctamente por los torneos, alternando buen juego con grandes manos bien ligadas. El momento crítico es cuando me estoy acercando a zonas de burbujas los palos son brutales y aunque suelo ser una persona fría, esto empieza a doler.
Bajones fuertes he tenido montones es estos años que llevo jugando, pero este aunque no se está llevando por delante grandes cantidades de mi bank, si considero que está impidiendo realizar grandes cobros. Dejo unas manos para desahogarme y espero que mi próxima entrada sea más positiva;

Estas dos manos son del mismo torneo, en la primera lo tenía tan claro que me podía meter el resto de farol que lo deseaba, hubiera sido mejor que no;



 En esta segunda la de mi eliminación, lo mismo de estos días, era una mano de empezar a ver el torneo hacia arriba. Yo AK en esa posición foldeaba seguro, pero bueno;  



 Esta ya es de otro torneo parecido al anterior y similares resultados;
 

Ya no pongo flips por no ser un pesado, pero hay para dar y aburrir. También hay manos buenas, pero es que los porrazos me los llevo siempre en los momentos cercanos a burbujas después de estar jugando 3,4 o más horas para irte con las manos vacías y eso jode...

2 comentarios:

  1. 4 horas jugando en un torneo en PS (BIG 4,40$) quedamos unos 200 de 6000 y pico.. y me voy a casa con AA.. estoy que me subo por las paredes.. ¬¬

    ResponderEliminar
  2. esta claro que jugar tantas horas, que te hechen asi y no llevar recompensa es una pu... xd

    ResponderEliminar