viernes, 16 de marzo de 2012

CABEZUDO


En cabezudo creo que no gana nadie. Ayer comencé a jugar en la nueva promoción de la sala de la pica, los MicroMillions, estos son una serie de torneos de todo tipo y con buy-in muy asequibles, pero al final se junta mucha gente y un gran reparto de premios. Es una estructura complicada, con más de 25M jugadores y que se pueden hacer interminables.  Llego aquí con varios tickets gracias a los WBCOOP y ya puestos, me lanzo.
Pues primer día y tortazos  a pares me los llevo, en el mejor torneo del día me pongo en una situación inmejorable, entre los 1M de 10M que restaban. Este fue mi primer golpazo, guerra de ciegas, el flop le tira las dobles de A2 y a mi 12 Outs (entre color máximo y una tripona para escalera máxima) volvemos a pegarnos en el flop y por odds ya no me puedo tirar a su allin. No completo y a la calle, era mano para ponerme entre los cien primeros que para un torneo como este sería la leche.
Cabreado cabreado me pongo a llorar en el twiter, cierro mesas de cash y casi me acuesto ya a dormir. Pero ahí fuera de lo que es normal en mí, me tildo, abro el PS nuevamente y entro en otro micro con buena pinta. Todo bien hasta que;





La segunda no es tanto con EV, si no por las cartas con lo que lo hace y tal como es la mano. De risa, es lo que pienso hoy fríamente.  Hoy volveré mas tildado que nunca, ojo que muerdo. Pedazo de fish que soy!!! Xd…

No hay comentarios:

Publicar un comentario