viernes, 2 de marzo de 2012

PRIORIDADES

Nunca había dejado tanto de lado el blog, no es que escriba para tener más visitas, tampoco es por causar admiración en la gente. Lo que me mueve a hacerlo es más bien un tema de satisfacción personal. Con ello muestro mis pequeñas vivencias en este mundo de locos del póker y reflexiones que se me presentan. El tiempo que le dedico al póker es relativamente pequeño pensando en lo que era hace un año atrás. La vida cambia, las circunstancias también y lo que hoy era prioridad mañana ya no lo es tanto. Algo de lo que me rompió el ritmo de juego fue el on/off de la ley del juego. Como siempre comento, no lo tengo muy claro y mientras no lo vea funcionar no creo que toque mucho las mesas. Parece que la ley ya está a punto de salir del horno y más pronto que tarde la tendremos aquí. El planificarte en el póker lo considero tan importante como hacerlo en cualquier tema de la vida real y la falta de tiempo lo hace difícil. Aun con todo esto creo que queda mucho póker dentro de mí y el blog continuara vivo.
Lo relativo al juego debo decir que tengo nuevos retos. A lo que más me dedico o más importancia le doy son a los torneos. Estoy intentando participar en el mayor número posible de torneos pertenecientes a ligas o promociones, donde me encuentre dinero añadido. En este tipo de torneo la ganancia siempre es más suculenta y acabas conociendo a los jugadores ya que son siempre los mismos. Hasta el momento no me puedo quejar de lo que voy pinchando. En el cash ya me cuesta más jugar regularmente y con regularidad. Empecé bien en enero, comenzando fuera de bank y haciéndolo crecer a buen ritmo. El problema fue en este mes pasado, donde una mala racha hizo reventar parte de ese bank y me desmotivo un poco. Al final decidí retirar parte de bank que me quedaba, invertir más en torneos y pasarme por micro límites. Voy a empezar desde abajo y ponerme como retos personales el pasar de límite a límite equilibrando mi bank.

 Continuara… :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario