miércoles, 15 de febrero de 2012

WBCOOP VIAJE




Esta vez voy a hablar de las WBCOOP, más que nada porque me compensan por ello. Algo que me piden, es que esplique que haría yo con los 5000$ con los que premiarían al mejor bolg. Sabiendo de antemano y siendo realistas de que me no me tocaran, terminara siendo tanto la pregunta como la respuesta son de lo mas tópicas. ¿Qué haría usted si le tocase la lotería?  Tapar agujeros, comprarme o terminar de pagar un coche o una casa, y así hasta miles de respuestas. Pero aun así ahí va la mi topicazo;
Un viaje “mi viaje” o “El viaje” jejeje…  el destino seria United States of America, más concretamente New York y las Vegas. Me da igual el orden, pero creo que sería mejor empezar en New York y después explico el porqué. Este destino marcara las fechas del viaje ya que tengo escuchado muchas veces que la ciudad de New York se engalana espectacularmente  por navidad, el poder del consumismo se deja ver por esas fechas. Este sería el destino elegido pensando en mi acompañante, visitas, compras, paseos… haría amena la estancia en dicha ciudad.
El segundo destino Las Vegas, el sueño de cualquier jugador de póker. El tiempo que nos encontraríamos en el viaje en general no sería del todo idílico; NY seguro que nieve aunque hará mas espectacular la estancia, en Las Vegas aunque parezca lo contrario no sería de lo más caluroso, es un desierto y no por serlo tiene que hacer solo calor. Esto último no me molestara mucho, total para lo que tocara mi piel el aire libre, jejeje… Aquí entrara en juego el factor del orden, ya que tendré pensado gastarme hasta el último céntimo del premio. Siempre dije que si me iba de viaje a Las Vegas me volvería sin un mísero chavo en el bolsillo. Posiblemente lo que me sobre del premio a estas alturas no me lleguen ni para pipas “literalmente” pero dará igual jejeje…
PD. Este es mi planing de vuelo para mi próximo viaje grande que realice, no sé cuando, por lo cual que no es coña. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario