martes, 29 de mayo de 2012

CNP De La TOJA


Ya devuelta del CNP de la Toja, en un mes que se esta volviendo loco el lo que a mi se refiere y todo queda dicho a que aun no termino. Un mes cargado de sensaciones y experiencias, de las que el CNP formo lugar como una más y de la cual no me arrepiento de tomar lugar.

En cuanto a juego, poco puedo decir, ya que ni conseguí pasar el corte del primer DIA y pensando que era un torneo de 3 días me dio pena no tener más opciones. Pocas cartas y siendo formato de torneo perfecto para mi juego, si no entran cartas malo es igual. El nivel 1 y 2 bastante bien, incluso hice crecer mi stack aunque pudo ser mejo. Primera mano AQs a la que hicieron call a mi subida inicial 5 jugadores, meto mi continuación sin miedo en un flop q me daba la Q y las otras dos cartas un pedazo proyecto de color. Tal y como estaba la mesa, me extraño que foldearan todos y no intentaran farolearme el proyecto de color. Manos después si iba a suceder, pero esta vez me pillaron con pipas en la mano. Si le quite rendimiento a una pareja de QQ que decido trolear ante una subida de un jugador tight, la cual sale bien después de un check-raise en el flop con una K y continuación en el turn sacándole un gran numero de fichas. A partir de ahí nada, mucho call buscando el numero premiado de la lotería y manos basura. Pasado el tiempo con unas 30bb subo con AT de corazones en últimas posiciones y me iguala la ciega a lo que interpreto como una defensa de ciegas del que pensaba que era uno de los peores jugadores de la mesa. El flop trae 2 corazones, check-meto continuación- me 3betea fuerte y ya no había mas que mi push-allin. Levanta una trucha y no conseguí completar el color ¡!out!! Tal vez de las primeras veces que me voy tranquilo de la Toja por mi juego aunque poco pude lucirlo.

Fin de semana de retiro en la Toja. Seguimiento desde el rail de buen póker y ocasión de conocer a mucha gente a los que era incapaz de poner cara a trabes de da la pantalla. El torneo me pareció espectacular, con una estructura envidiable, todo perfectamente estudiado y gente magnifica. Me gustaría repetir, aunque no sepa cuando podré.

En online estoy haciendo una pequeña parada ante la entrada en vigor de la ley de juego. Como siempre dije, muchas dudas trae esta ley aunque poco a poco se va aclarando. La verdad es que tengo ganas de comenzar a jugar en un mercado estable y sin tener que desconfiar de un futuro convulso. Se que habrá que esperar acontecimientos, el daño ya esta hecho y el resurgir tendrá que ser desde unos cimientos sólidos.

Me quedo con esta frase “El valor espera; el miedo va a buscar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario