jueves, 22 de diciembre de 2011

ESPERANDO LA LEGISLACIÒN


Hoy no puedo hablar de mi juego, básicamente porque no he jugado nada. Me he saltado hasta la última jornada de la LNP y eso que dije que sería lo único que jugase. Sigo esperando la dichosa regulación, como siempre y es lo esperado, ya se hablan de aplazamientos ¡Es que no se puede hacer nada serio en este país de una vez por todas! Era sabido que cuando se hacen las cosas tan rápido algo acabara chirriando y comenzaran los problemas. También es de saber, que esto se hará, tarde más o menos. Por mi parte y con la decisión que he tomado de esperar acontecimientos, no me viene nada bien, si lo que quiero es jugar. Tenía como fecha para comenzar a jugar mediados de enero, pero supongo que tendré que posponerla. De todos modos, me parece que no voy a conseguir nada, ya que si ocurren cosas raras supongo que se harán esperar en el tiempo y la patata caliente explotara donde menos lo esperas. 

Lo que más me da miedo, es lo que concierne a hacienda. Tengo claro que lo que legislara esta ley serán a las salas de juego y a cualquier otra forma de negocio en referencia al juego. La diferencia que existe ahora es el abanico de instrumentos que se le abren a hacienda para controlarte. Que si!! Somos una hormiguita de mierda para hacienda y que tiene mejores cosas que hacer que intentar controlar de donde salen los 200 euros que te has gastado en esa escapadita. Pero llámale gatito al león  e intenta acariciarlo, a lo mejor te sale bien o como puedes salir en las páginas de sucesos como tonto del culo. El otro punto controvertido es el referente a las ganancias, anda que si se le da a un funcionario de hacienda en leer este punto, la que puede liar. Por lo que tengo entendido, este punto dice que la ganancia es el total de botes ganados en una sesión, y también por lo que tengo entendido, no se le resta los perdidos. Lo que viene a ser lo mismo, ganas por suerte y pierdes por enfermo. Si se puede decir que el póker es 50% suerte y habilidad, esta gente solo conocen la mitad del póker.
Un poco de locos y solo sé que no sé nada. Da miedo esta situación y a día de hoy no se qué hacer. Si cerrar los ojos y tirar para adelante o hacer que esta pausa sea mayor de lo esperado. Si ya es por si difícil prever el futuro ahora me marea pensar en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario