miércoles, 28 de diciembre de 2011

DOY POR FINALIZADA LA TEMPORADA 2011


Lo primero desear feliz año nuevo y felices fiestas a todos los que me siguen. 



Como pongo de titulo yo doy por cerrada la temporada. Anoche jugué el Máster Series Final de la LNP en el que me quede 30º, el puesto da igual, ya que solo valía ganar para irte a las vegas de entre 40 jabatos. Supongo, que se dio cita de lo mejor del póker amateur en España y no era fácil hacer algo. Yo como siempre en estas últimas fechas, me falta un poco de suerte en “Time de juego” y me explico. Después de revisar los datos pude ver qué; jugué 15 manos en preflop de 70 totales, de ellas 11 metí yo de cara un raise, a esos 11 raises me respondieron 5 veces en preflop, de esos 11 raises 3 de ellos fueron con KK mas uno con AQ y en ninguna de esas 4 veces me resubieron. Era fácil despedirme del torneo si me piden con KK, quien sabe AA o AX y salta un as, pero que me deán muchos de esos. Al final la 6ª resubida que recibo me pilla con AK y acepto el all-in para ir a por un flip con TT, no pillo nada y a dormir. Al final se llevo el torneo Kikucho, jugador bastante conocido en el panorama nacional y que le dará un muy buen prestigio a la liga. Hoy también me despierto con la noticia de que no habrá 3ª temporada, pero por ser 28 de Diciembre será mejor esperar a mañana.
Ahora toca pasar unas buenas fiestas, relajarse a lo que póker se refiere y ya veremos qué hacer en Enero. Ya me tiene estresado el tema de la regulación, con prologas y mas prologas, como siempre descontrol total by -“Yupi worlds in the country of the party”-.
Por lo demás, dar las gracias por la gente que visita de vez en cuando mi blog, he revidado y los contadores de abajo están mal, ya tengo más de 4600 visitas. No contaba con muchas y esto supera lo esperado. Si hago este blog es por satisfacción personal, nunca es rentable y me divierte hacerlo.
Un saludo a todos y suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario