domingo, 15 de enero de 2012

OTRA VEZ SENTADO

Puedo confirmar que ya estoy de vuelta por las mesas, cogiendo velocidad de juego y a buen ritmo. Debo decir que me dio pereza comenzar a jugar cash e incluso en los torneos cuando ya llevaba cierto tiempo prolongado jugando me cansaba, entraba en tilt y cometía muchos errores. Esto todo no me molesto, ya que comencé en micro límites y no dolía perder.
En cash sigo jugando en Los Pelayos NL10. Estoy también probando la sala de la pica roja “riverstars” vaya manera de atizarme los primeros días tengo el EV disparado y después de unos días por fin he logrado sanear la caja. Además la ultima actualización de la sala parece que retoco los archivos de manos, haciendo que el pokertracker no reconociera el formato y jugase a ciegas, sin poder siquiera revisar las sesiones. La única solución que he tenido fue la de actualizar la versión del pt3 por la nueva en fase beta, no encontré mas soluciones y con el historial que tengo en actualizaciones del pt miedo me daba.

En torneos, puedo decir que año nuevo vida nueva. Estoy pinchón, entrando en premios con facilidad y me falta la guinda. Lo mejor de todo, es que estoy aumentando mi bank para el cash, siempre es recomendable jugar torneos para aumentar el bank. Como resultado destacado tengo un 5º puesto en un 2500$ garantizados con un buy de 5.5$ en la sala PartyPoker, sala que habría hace días para probar, después de pelearme más que decentemente con otros 1000 jugadores me llevo para casa una más que buena caja y llevo 2 de 3 en esa sala. También he cosechado buenos resultados en otras salas, como dije antes, me planto con mucha facilidad en zona de premios.
Estoy interesado en jugar ligas españolas, me suelen salir generalmente muy rentables con los añadidos. Como loco esperando a que arranque alguna, pero la inestabilidad que deja la situación actual de la ley del juego hace difícil cualquier proyecto. Esperemos que vengan tiempos mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario