martes, 13 de diciembre de 2011

DESCUBRIENDO LA VARIANZA Y ALGUN PINCHACITO

Continúo con la desaceleración en cuanto a juego de póker en la red. Apenas juego la LPN o algún que día que otro juego torneos de bajo buy-in. Sumando a todo esto y  alguno que otro trompazo que me llevo, me estoy planteando alguna cosa sobre la varianza en torneos de póker. Ya sabemos que la varianza en los torneos puede llegar a ser brutal, no hay nada que inventar, una mala mano puede cargarse un buen torneo o muchas otras buenas manos anteriores. Siempre e creído que en los torneos tienes que dar con el punto de buena suerte en momentos claves, “que mal me suena lo de buena suerte en el póker, odio esa frase”. Conozco a montón de gente con un historial impresionante en esta versión del póker en la que en momentos puntuales tira de flor innata y se colocan en posición de hacer algo grande, no es lo mismo ver ases en la primera mano de un torneo que en burbuja de mesa final, después hay que ser bueno para aprovechar esa flor. Pues como decía y teniendo en cuenta una media de 1 torneo diario jugado, cuando te pegas de morros en momentos claves o en manos ridículas se hace muy presente el tema de la varianza en los torneos. Lo que duelen esos momentos cuando juegas solo ese torneo se multiplica por mil, lo que pasa cuando juegas unos cuantos torneos más o completas la jornada con mesas de cash. Es la diferencia entre tener una bala en el cargador o tenerlo completo y puedes seguir disparando, siempre hay muchas más oportunidades de dar en la diana.





Este fue de lo más doloroso en los últimos días, significaba una mesa final de un torneo con un total de bote superior a 10M$ por lo que el pinchazo sería muy bueno.
En cuanto a resultados, no me puedo quejar, con lo poco que jugué e invertí el resultado es muy bueno. En donde di en esa diana fue en bwin en la liga Monday Spanish donde con un par de mesas finales en noviembre  hizo que me metiera en la final mensual entrando en premios. A esto último sumarle la Guerra de foros, en donde competí con poker10. En el clasificatorio inicial me quede cerca pero por la descalificación de dos jugadores me llevo a las finales con ese equipo y con un 8º puesto por equipos dio para repartir más de 500$. Un poquito de dinero para las fiestas nunca viene mal. Lástima que ocupe la posición de Micho  de Coruña, lo conozco y me fastidia, se merecía el estar ahí el. Eso si tiene unas copas de parte mía, el día que me pague esa mariscada por ganar una etapa de La Toja. UN TIPO GENIAL J



Tengo mono de póker, no lo puedo negar, pero supongo que hasta mediados de enero  no podre sentarme con una buena sesión, aunque  lo de sesión ya veremos. Todo parece que las salas en las que más me muevo seguirán en el mercado español como (.es). Ayer mismo ya recibí el correo confirmando  que los Pelayos Póker optaran  a licencia española, además de que seguirá con Boss Media pero  con un nuevo nombre de Gtech G2,” supongo que no cambiara solo el nombre”.  Aun no se qué hacer, si comenzar sin bank para hacerlo desde cero o seguir con el que ya tengo (Aquí tendré que poner de mi parte, ya que retire todo y no está del todo apartado). Seguro que comenzare de cero y según vea el nivel de los jugadores así me moveré.
De momento quedara esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario