lunes, 28 de noviembre de 2011

¡TODO POSITIVO!

Hay vida más allá de póker, pero es muy aburrida jajaja… He jugado casi lo mismo a una mierda en estas últimas dos semanas. Nada más que me dedico a jugar alguna liga o satélites. Poco que decir, no hay manera de hacer un buen torneo, al final me la pego seguro ¡Todo positividad!jajaj...

 De lo único y que me he quedado a medias fue la clasificación para la final semanal de la promoción Rounders10 de poker10 en paf. OJO!! Que dije a medias, porque Periquillo me dejo a medias de un orgasmo completo en el head-up. Creo que lleva unas 5 o más finales ganadas, y tambien creo que se pone una margarita gigante en el culo antes de sentarse a jugar este torneo (:p) ¡QUE GRANDE ES! En más de 20 min de head-up ligue tan solo dos manos decentes postflop (preflop nacin de nacin) y en una que me dan dobles en el flop le acaban tirando la escalera completada con un 10.  Como positivo me quedo con la entrada para la próxima final, espero que Peri de un respiron . 

Estos días ya he aprovechado para espoliar las cuentas dejándolas casi a cero, retirado la publicidad de mi blog como podéis ver y empezar a plantearme el que hacer después de la regulación. Ya se van escuchando rumores, o no tan rumores de las .es. No quiero meterme en un follón con los cambios y prefiero esperar a ver cómo queda todo, ya tendré tiempo a decidir lo que hago dependiendo de las experiencias de otros jugadores. Se habla de jugar a legalmente en las .com que admitan a jugadores españoles o pirateando IPs de otros países para no ser detectado. No creo que yo haga nada parecido, aunque mi proximidad con Portugal creo me facilitaría esta acción. Lo que si me planteo es el empezar de cero, con el bank justo y crear uno nuevo. Pero todo son suposiciones, de momento creo que tendré como 2 meses a cero y a la espera de acontecimientos.

P.D. El que quiera que le ponga enlaces o blogs en la lista que me deje un comentario que tengo mucho sitio libre ya que no pondré publicidad hasta que no tenga seguro que este legalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario