miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿SE ACERCA EL FIN?


¿Se acerca el fin? o también ¿el fin de que? Esto es lo que me pregunto estos días. Parece que el estado no para la maquina, los rumores eran falsos en el aplazamiento de dicha ley. Por lo que tengo escuchado, las .com dejaran de trabajar a mediados del mes que viene. Esto me preocupa y mucho, no soy un jugador de grandes ganancias ya que me muevo en limites pequeños y en torneos con buy de menos de 10€, esto no creo que sea suficiente para afrontar la nueva situación del póker español. A veces me pregunto si habré perdido el tiempo en no centrarme desde un primer momento en el no limit ds, aunque es difícil arrepentirme de algo. Lo que esta parece claro es que será difícil para todo jugador que lo haga desde terreno español.
Hoy he escuchado en un programa de radio que se dedica al entretenimiento calificando a este país de república bananera. Estoy del todo de acuerdo solo hay que ver a la política y a toda la corrupción que la envenena. Los políticos son simples peleles en manos de los que de verdad manejan el cotarro. Año a año bajan el nivel de los mismos y solo están para poder meter la mano donde puedan sin escrúpulos. Los habitantes del país tampoco aprenden, alimentando este bipartidismo, más que votantes son fanáticos que como quien es de un equipo de futbol y va a muerte con el “man que pierda”. Peor aún me parece el tema de la regulación ¿Como es que no aflojan la maquina a falta de menos de una semana de elecciones y no dejan que decidan los entren nuevos? Creo que está claro que hay mas intereses que los simples hechos de recaudar impuestos, proteger a los jugadores de póker o al que de verdad tengan un problema con el juego. Desde un principio estaba claro que existían intereses y esta es una prueba más, primero fueron las formas y ahora los hechos. Cuando el rio suena, es que agua lleva. 
Por lo demás, decir que tengo ganas de jugar algún torneo en vivo fuera de lo que es La Toja. Llevo tiempo con ganas de hacerlo y ya he puesto los ojos en varios satélites. También pondré algo de mi banca para intentar en alguno de sus satélites acudir al especial de diciembre de La Toja, tampoco descarto alguno de los satélites en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario