viernes, 28 de octubre de 2011

¡PERDIDO!



¡PERDIDO! Esa es la sensación que tengo. No encuentro mi sitio, mi situación ni mis mejores tiempos de juego. Esta es la sensación que tengo en las mesas y sin duda tengo yo la culpa. Me he perdido un poquito, estoy haciendo buenas sesiones de cash y de repente (iba a decir sin saber cómo, nada más lejos de la realidad) de repente me pierdo. Una carta mal echada, una mano muy encontrada o lo que es peor y lo que más escuece, una mala decisión hacen que se venga todo el castillo de naipes abajo que con tanto trabajito me costó hacer. No en todas las sesiones consigues llevarte un par de botes que hagan que al cerrar la sesión todo sea positivo, muchas veces y son las mas, es una trabajo de hormiguitas rascando céntimos de aquí y de allá, por eso cuando te llevan ese pequeño tesoro conseguido en muchas manos en tan solo un ostiazo puede llegar a ser desesperante. En momentos me falla la concentración, no se a que puede ser debido ¿Ganas de jugar? No sé y no creo, tal vez me faltan ganas de centrarme en el juego y esto hace que por momentos me despiste con cosas ajenas. Desde que juego en NL25 tan solo juego en 4 mesas máximo. Ahora ya no mezclo torneos y cash, o por lo menos lo intento. Lo que más me sorprende, y no quiero decir nada con ello, es el que este en positivo este mes y sobre todo con las malas sensaciones que tengo. De momento he solicitado coaching y espero como agua de mayo la corrección de un set de manos mandadas.

Algo que me está afectando, es la inminente aprobación de la ley del juego. No sé como quedara y las dudas de poder jugar tal y como lo hago a día de hoy. Si mis sospechas se cumplen me dejara en mal lugar y tendré que pasar a modo recreacional. De momento lo poco que se, es el rumor de un posible aplazamiento de la aprobación. Tan solo es un rumor, pero parece más que posible. No soy muy experto en estos temas pero me pregunto ¿Qué efecto tendrá un cambio de gobierno en estos momentos? Difícil de evaluar, pero ya conocemos a los políticos. Sin embargo lo de deshacer lo que otros hicieron, algo que considero un defecto de los políticos de este país, pueda llegar a ayudar al póker creo que está en aire. 

Por lo pronto queda cruzar los dedos o rezar, lo que mejor se nos dé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario