miércoles, 19 de octubre de 2011

¿CUANTO CUESTA MI TIEMPO? By BWIN

Desde hace un par de semanas e abierto una cuenta en Bwin, bueno, más que abrir a sido reabrir, resulta que ya tenía una cuenta abierta allá por enero del 2007, cuando comenzaba las andadas por este mundillo. Había comenzado con las apuestas, de aquí esta cuenta, y una vez dentro descubrí el póker. Qué tiempos aquellos con el limit, cuando aun no sabía si la Q era mayor que la J y tenía mi tabla de rangos delante jejeje... hasta que escuche una entrevista en la radio, no recuerdo bien pero creo que era Julia Otero con Oscar Pelayo “ese tío sabe de lo que habla- me dije-” y hasta estos días.

No soy muy de abrir cuentas en salas a diestro y siniestro, aunque la oferta de póker muchas veces te lleve a hacerlo. Menos aun las que tienen nombres raros o no son apenas conocidas. Abrí la sala por las interesantes ofertas que tiene, un par de ligas que tienen buena pinta y por no tener ninguna de ongame. Solo juego torneos en ella y el cash de momento no me interesa.

Al tema!! El caso que después de algunos problemillas consigo entrar y comenzar a jugar las ligas por las que entre. Cerca de sacar algún premio, burbuja incluida, me decido la semana pasada a jugar algún torneo a mayores. Ingreso en dos, un garantizado y otro gratuito privado con añadido. Todo iba genial después de 2h de juego, en el gratuito estaba en posiciones medias y en el garantizado entre los 30 primeros con mucho margen de juego. Hasta que el software se cayó, mi conexión de internet estaba perfecta ya que seguí jugando en otras salas. Al intentar arrancar la sala me daba fallos y no me abría ante mi desesperación. Poco tarde en mandar un correo al soporte técnico, (que me parece mal que no tengan un chat 24h para ayuda inmediata). Un rato más tarde y resignado abandone el intento de volver a conectar. Un día después, sin aun recibir contestación a mis reclamaciones, me volvió a abrir la sala. Comprobé que tenía un pequeño ingreso, doy por hecho que era el premio del torneo.

Unos días después, por fin, recibo contestación. En ella me pedían perdón y me decían que ya me reembolsaran el buy-in de los torneo. Aquí es donde me planteo ¿Con esta medida dan por cerrado el caso?¿En verdad mi tiempo no cuesta nada y con el buy ya llega? No tarde mucho en pedir explicación y mi insatisfacción por el reintegro. Días después me contestan con copia de las normas de la casa que yo mismo acepte;” La tasa de participación es devuelta a los jugadores restantes y a todos los jugadores restantes se les pagará el premio correspondiente a su posición actual en el torneo. A continuación, el 50 % de la bolsa de premios restante es distribuido a partes iguales entre la totalidad de los jugadores restantes. El otro 50 % de la bolsa de premios restante es distribuido entre los jugadores restantes en función de la cantidad de chips que tengan en proporción al total de chips del torneo.” (Vamos, que si estas en burbuja en ese momento, te jodes)

No tengo pensado reclamar, ya que no tengo a que agarrarme. Considero que no reconsideran bien sus explicaciones, no es un tema de dinero y si de tiempo. Yo juego porque me gusta hacerlo, por hobby y por que también saco beneficios. Este problema no me ayuda a sentirme cómodo y no se dan cuenta de que hay muchos sitios mas donde jugar en los que el software no falla "este es el primer problema similar en una sala". De momento seguiré jugando, pero ya le pongo una cruz a la sala y otra más seria mi fin en sus mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario