martes, 13 de septiembre de 2011

¿Y ESTO NO GENERA LUDOPATIA?

QUE PINTA DE LOCO XD...
Hoy me he levantado y he leído uno de mis blogs preferidos. En la entrada del 11 de septiembre nos habla de la nueva campaña de la LAE, de lo irreal de su mensaje y el verdadero fin de la recaudación. La verdad es que no había hecho mucho caso de ella, aunque ya suena por mi cabeza y es que es pegadiza. La campaña en si es buena, ya me veo cualquier día de estos delante de una ventanilla comprando lotería y sin saber porque lo hago. Eso sí, será raro que no me toque.
 
Ahora es cuando uno se pregunta, ¿Donde están los que critican al póker? Te imaginas una campaña similar en pro del póker. Tampoco quiero decir con esto que se deba de hacer, ni que el póker no sea perjudicial para la salud o la sociedad. Nunca se me oirá recomendar a nadie que juegue y al que lo haga, siempre le diré que lo haga con cabeza. Pero es que lo de este país es de traca, parecemos corderos acudiendo a la llamada de nuestro pastor mientras los perros ladran tras nuestra. Como puede existir tanta hipocresía.

Por otro lado, algo que no me sorprende, el dato de que España posee el 4º mejor mercado en juegos de azar, por detrás de EEUU, China e Italia ¿Por qué no me sorprende? No sé el resto de la gente, pero yo veo a alguien jugándose 600 euros en la lotería de navidad “que los hay y muchos” y lo veo de raro, enfermo no se, es un término que a mí me parece demasiado fuerte. Sin embargo para la sociedad es algo de lo más normal…

Bueno creo que mi mala racha me afecta y hay cosas que me cabrean. Ea... A comprar lotería, que seguro que nos toca, raro será que no. Si no es así, siempre puedes denunciar al la LAE “estado” por publicidad engañosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario