lunes, 5 de septiembre de 2011

POKER DE TRESES EN PREFLOP

Mis ganas y moral siguen bajas, aunque poco a poco se van restaurando. Si bien sigo llevándome ostiazos, como buen cristiano siempre, que cuando me dan en una mejilla enseguida pongo la otra. 


Sin prisa y progresivamente voy aumentando la intensidad en el números de manos "cash" que juego diariamente. Ya he vuelto a nl10 y si hay mesas en nl20, después de mi corto y frustrado intento en el nl25. Sigo de bajones con mis rachas, aunque me cueste y necesite alguna hora para tomar aliento antes de seguir, no desisto en intentar salir de esta mala racha. Lo mejor es que los números no son negativos, aunque tampoco positivos. Ayer sin ir más lejos me lleve un gran golpe, cuando en menos de 50 manos en nl20 perdí 2 cajas y media contra el mismo jugador en distintas mesas. 3 manos similares; yo QQ, AA y AA por este orden. Sube preflop y le clavo el 3bet para ver cómo me paga sin pensarlo mucho. No tenía muchas manos del chaval y por eso parte del resultado final. En la primera me tiro cuando me aguanta la continuación en el flop con una K, la segunda acabo en allin en el flop de K-Q-7 con un short por medio para ver cómo me liga dobles de KQ y en la tercera, ya un poco como pescado a la parrilla, allin en flop Q-J-T para que me ligue escalera con AK. En ese momento me corte las venas y me ahorque con ellas, para grabarlo xd...



En paralelo al cash tenía unos torneos abiertos. En uno de ellos me encontraba a dos mesas del final, con 18 ciegas y en la posición 10ª. Me dan 99 en UTG, meto 2 ciegas y me resube con casi la totalidad de sus 8 ciegas el siguiente a mí. Se tiran todos y llega mi turno. Me lo pienso mucho y analizo al resubidor. Después de ver que sus números son muy inestables, un 3bet altísimo y lo apurado de su stack decido pagar su resto. Estas son las manos que te dan la posibilidad de sacar una buena caja en un torneo ante la posibilidad de encontrar un flip. En principio así seria cuando levanta 33, pero el flop trae 33... Y no sigo que me da la risa xd. Ya quemadísimo y lamentándome por el chat le pregunto el porqué de su movimiento !Como si yo no lo supiera ya! Pero mi sorpresa fue cuando me responde "3333", a lo cual replico preguntando si jugaba desde el mas allá o por el contrario pertenecía a los illuminati "leve risa de otro de la mesa que había criticado mi movimiento ante mi lamento". Continúa la conversación y cuando se calienta ya cierro con un "Ok, no problem,sry". Poco después me despido del torneo con dos flips en los que entro ligeramente por delante, acrecentando mi calentón. Tocaba cierre de mesas y a merendar mientras España apalizaba a Lituania al básquet. Ya entrada la noche y más relajado entre otra vez por las mesas, jugando un gran póker y recuperando todo lo perdido.

Por otro lado estoy empeñado en retomar el estudio que lo tenía un poco abandonado. Me he propuesto dedicar 45 min diarios y recuperar al día siguiente cuando algún día no pueda hacerlo. Dividiré ese tiempo en asistir a clases con Los Pelayos por el Ventrilo, al análisis de mi juego y al de mis rivales de forma individual.

Espero también en breve también poder asistir a La Toja, tengo la el buy-in ya ganado, con lo cual queda concretar fechas. La verdad es que no sé muy bien si me apetece ir o no, pero ya que lo tengo ganado y si no genera un trastorno en mi agenda lo intentare.



No hay comentarios:

Publicar un comentario