¡! Por fin!! Ya estaba viendo peligrar el premio conseguido en la LEP ya hace tiempo. El premio consistía en un viaje a Londres para dos personas, por el valor de 1500$. Desde un principio ya me encontré con problemas, aunque al final se pactaron una serie de condiciones y acepte para cumplirlo en el mes pasado de Junio. Unos meses después y con una nueva temporada de la LEP en marcha, comencé a darme cuenta que esto se iba al traste. Ante la posibilidad de que la LEP se diluyera, y así lo indicaba muchos hechos que se venían sucediendo, comencé a reclamar con urgencia. A mis reclamaciones no llegue a recibir contestaciones, cosa que me confirmo que estaba ante un gran problema. Poco paso, hasta que la gente de la LEP desaparición sin decir nada. Me gustaría ponerles cara y nombres, aunque si nos ponemos a ser mal pensados y sin indagar mucho, sé por dónde van los tiros. Estaría bien que con información contrastada alguien lo hiciera, gente como esa circulando por este mundo no le hace nada bien al póker.
Creado y confirmado el problema me tocaba moverme para reclamar lo mío. En un primer momento pensé en reclamar a 888poker y GX patrocinadores de la competición. Buscando información, me agregue a un grupo del facebook “Damnificados de la lep”, en el cual se agrupaba muchas personas con mi mismo problema, a las cuales agradezco su ayuda y en especial a David Rodríguez precursor de este grupo. En el descubrí que en Gran Bretaña ocurriera lo mismo y 888poker respondiera al pago de las deudas. En este grupo descubrí varios mecanismos para acceder a miembros de 888poker y poder hacer las reclamaciones oportunas.
Pasó tiempo sin respuesta y bombardeando los correos a 888poker,llegando a estar a punto de perder la paciencia, recibí esto;
Estimado Oscar,
Gracias por contactar 888.com
Oscar, ante todo le pido disculpa por el inconveniente acerca de los gastos de su viaje a Europa. Me complace informarle que le hemos acreditado as su cuenta la cantidad de $1500 lo cual cubre los gastos de su viaje.
Esto lo verá reflejado en su cuenta una vez usted entre a ella.
Toma la oportunidad para desearle mucha suerte y que disfrute de su viaje.
Gracias por ser nuestro socio Oscar y por la confianza que ha depositado en nosotros. Por favor, contacte con nosotros si podemos ofrecerle más ayuda.
Un saludo cordial,
Gracias por contactar 888.com
Oscar, ante todo le pido disculpa por el inconveniente acerca de los gastos de su viaje a Europa. Me complace informarle que le hemos acreditado as su cuenta la cantidad de $1500 lo cual cubre los gastos de su viaje.
Esto lo verá reflejado en su cuenta una vez usted entre a ella.
Toma la oportunidad para desearle mucha suerte y que disfrute de su viaje.
Gracias por ser nuestro socio Oscar y por la confianza que ha depositado en nosotros. Por favor, contacte con nosotros si podemos ofrecerle más ayuda.
Un saludo cordial,
La verdad es que me lleve una enorme alegría. Tenía pensado llegar lejos con este tema. Es lamentable que pasen estas cosas.
Ya he retirado parte del premio y he dejado una parte como bank para jugar en esa sala, cuando empezó todo este problema había retirado casi todo mi bank. Creo que se lo merecen por haber respondido. Hasta ahora esta sala era mi 2ª y casi la 1ª sala en cuanto a torneos y el cash apenas lo había tocado. A partir de este momento se convertirá en la 1ª para torneos y 2 en cash, lo he estado probando y me gusta. No creo que haga muchas manos ahí, pero algo hare ya que mi primera sala no mantiene un alto volumen de jugadores las 24h del día.
Por último desear suerte a la gente que aun sigue con este problema, aquí me tiene para lo que quieran. También deseo suerte a todos los jugadores que me encontré por la LEP con los que he pasado buenos momentos. Y nuevamente gracias a 888poker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario