viernes, 8 de octubre de 2010

7-4 NUNCA PIERDE

Mala semana de póker para mi, después de la resaca de un par de semanas buenísimas ahora viene la famosa varianza del póker, la cual nadie desea pero todos debemos de tenerla presente. Toca aflojar un poco para no tildarse demasiado e intentar capear el temporal lo mejor posible. El mejor remedio que encontré fue ver pelis y leer blogs.


En uno de es comentarios y blogs pude leer con este título “J3, AL CARAJO EL RANGO DE MANOS” donde de una forma sarcástica comentaba el poder de J3 offsuited, aportando su propia teoría y con ejemplos. La verdad es que es un articulo muy surrealista y de muy alegre lectura, comentarios que te realizas tu mismo y en tercera persona cuando atraviesas una mala racha en el póker y te llevas una guarrada de bad beat. Cuando replicas a tu rival a un comentario lanzado por el – y porque Q2, y no Q3,Q4,Q5 o Q6- a lo que me responde – Pero un 2 es un 2- En ese momento me creí evolucionar 2 o 3 niveles en esto del póker y me convertí en supergerrero de nivel 3 del tirón, xd...

Bueno al tema, por lo dicho, este post me lo encontré en un foro de común utilización os dejo el enlace de su blog para que os podáis animar un poco en un mal momento de juego.http://rompiendobilletes.blogspot.com/ Siguiendo un poco con el tema y recordando un run.run de mi cabeza, grabado a fuego en el club hotelpokercelta “7-4 nunca pierde”, realice un comentario en el foro en referencia a su relato el cual decía lo siguiente;

-NH jajaj... y q me dices de 7-4 se sale, dicen los viejos del pueblo, q siempre gana... incluso a tus J3, lo normal es q tu 3 complete mi escalera y zas en toda la cara. Un saludo campeon... jejeje...

Y su respuesta sin hacerse derrogar mucho fue;

-74 es un cañón, matemático rules, es cierto, miles de escaleras al cielo con esa mano, sobre todo si el 7 es de trébol y el 4 de corazones, straigth gtd

Todo un crack, no hace mucho lo vi en un torneo reventando las burbujas siendo el chipleader a base de all-in tras all-in, casi consigue eliminarme cuando entre en su mesa el 5º a falta de 20 para el final y justo en la burbuja para la mesa final me envide con Q-Q con poco mas de 3 ciegas y pagando el mas otro más, al final me jugué el heads up contra él para terminar el 2º.

Tan solo horas después y con este tema en mi cabeza. Me tildo nuevamente en un torneo gratuito, paso de poner pasta cuando no me salen las cosas, me viene un 7-4 y yo con fichas en la mano... xd... dejo la foto y sin más comentarios. Solo diré que fue mi única alegría en semana y pico.

Estas cosa hacen que uno se replante un poco este juego, pensando si ese cuento chino de los rangos de manos y posiciones sirve para algo, porque claro, una escalera de color no te cae en el flop teniendo en la mano AA. Cuanto me quedara por aprender de este mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario